Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Mal facturado

Hola . edesur me factura $ 8.[números],43. Es un despropósito. Solicito la re facturación . nadie controla a las empresas en las facturaciones , vecinos que son familias numerosas abonan valores mínimos. tengo todo bajo consumo, imposible que me facturen ese valor siendo una persona sola y es super luminoso . Como nos estafan , nos roban , nos dan un pésimo servicio. Por favor facturen como corresponde.
cliente [números].
muchas gracias.

Comentarios
  • Claudia L

     

    Nos hacen cortés del suministro, nadie los controla. Siendo un mayor solo, tengo todo de bajo consumo,no estoy en todo el día.
    He consultado con vecinos de familias numerosas. Se sorprendieron por semejante disparate de la factura. Deben tener más control todas las empresas privadas. Un mes son valores de $*** y de repente son valores disparatados . Por favor coherencia. Gracias

    16 de Agosto a las 4:39 hs.

    Comentar

    • Claudia L

       

      No recibí respuesta.

      27 de Agosto a las 5:30 hs.

      Comentar

      • Claudia L

         

        No hay respuesta de Edesur.

        27 de Agosto a las 5:31 hs.

        Comentar

        • Claudia L

           

          La respuesta de Edesur, presentándome en las oficinas es que me dan facilidades de pago.
          Facturan valores inalcanzables . Nadie controla a las empresas. Los usuarios siempre somos los damnificados. Sin palabras.

          12 de Setiembre a las 9:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas