Reclamo a Edesur
Hola . edesur me factura $ 8.[números],43. Es un despropósito. Solicito la re facturación . nadie controla a las empresas en las facturaciones , vecinos que son familias numerosas abonan valores mínimos. tengo todo bajo consumo, imposible que me facturen ese valor siendo una persona sola y es super luminoso . Como nos estafan , nos roban , nos dan un pésimo servicio. Por favor facturen como corresponde.
cliente [números].
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Claudia L
Nos hacen cortés del suministro, nadie los controla. Siendo un mayor solo, tengo todo de bajo consumo,no estoy en todo el día.
He consultado con vecinos de familias numerosas. Se sorprendieron por semejante disparate de la factura. Deben tener más control todas las empresas privadas. Un mes son valores de $*** y de repente son valores disparatados . Por favor coherencia. Gracias
16 de Agosto a las 4:39 hs.
Comentar
Claudia L
No recibí respuesta.
27 de Agosto a las 5:30 hs.
Comentar
Claudia L
No hay respuesta de Edesur.
27 de Agosto a las 5:31 hs.
Comentar
Claudia L
La respuesta de Edesur, presentándome en las oficinas es que me dan facilidades de pago.
Facturan valores inalcanzables . Nadie controla a las empresas. Los usuarios siempre somos los damnificados. Sin palabras.
12 de Setiembre a las 9:49 hs.
Comentar