Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Mal facturado

Soy nuevos propietarios de la casa, 1* me llega una factura de $[números], luego 2 facturas x $11.[números] cada una, en la cual me cobran a demás de esxeso de kwh ([números], consumo de un taller x ejemplo) , también kvar ([números]).
es casa de familia! y tengo todo pasado a led y electrodomésticos clase aa+, y la casa esta deshabitada de 8-17 hs .

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas