Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz ya que es muy oscura

Por favor colocar luminaria en calle araujo [números] mataderos comuna 9 . Gracias.

Comentarios
  • eDUARDO D

     

    espero pronta solucion.

    11 de Febrero a las 8:44 hs.

    Comentar

    • eDUARDO D

       

      Aun no fue solucionado.

      12 de Febrero a las 9:28 hs.

      Comentar

      • eDUARDO D

         

        todavia no me lo solucionaron, mientras tanto si pueden podarme los 2 arboles de Araujo ****, ya que me obscurece aun mas y por la altura de los mismos peligran los cables de luz telefono y cable . Gracias.

        13 de Febrero a las 8:39 hs.

        Comentar

        • eDUARDO D

           

          SIN SOLUCION.

          14 de Febrero a las 10:05 hs.

          Comentar

          • eDUARDO D

             

            todavia no.

            15 de Febrero a las 7:53 hs.

            Comentar

            • eDUARDO D

               

              NO ME LO SOLUCIONARON AUN, NI ME PODARON LOS DOS ARBOLES ARAUJO ****.

              18 de Febrero a las 10:20 hs.

              Comentar

              • eDUARDO D

                 

                No fue solucionado. Ni me podaron los 2 arboles. Araujo ****.

                22 de Febrero a las 7:41 hs.

                Comentar

                • eDUARDO D

                   

                  ni luz ni arbolado

                  11 de Marzo a las 6:49 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Edesur

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas