Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz y agua desde ayer a la tarde hoy 29 d enero a las casi 12 estamos igual

No tenemos ni luz ni agua desde ayer a las tres menos veinte d la tarde en boedo [números] y don bosco son casi el medio dia y seguimos igual.... Es totalmente inumano con estas altisimas temperaturas. Es enfermante. Tuve un golpe de calor y baja presión. Hoy es29 d enero.pregunto: hasta cuando ? si no es mucha molestia contesten o digan x los medios alguna excusa convincente. Gracias x el exelenteeee servicio q brindan............

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas