Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz urgente!!!

[Solucionado]

Estoy sin luz hace dos días nueve reclamos telefónicamente otro personal y sms.y nada es problema del palo.nadie apareció.me piden disculpa cada vez que llamo.me dan siempre el mismo número y nadie aparece.tengo animales q dependen de la luz.por suerte un vecino me proporcionó luz solo por los animales.la luz sigue sin venir y nadie aparece!!!

Comentarios
  • Verónica C

     

    Por que tuve que pagar para tener luz a alguien particular

    25 de Enero a las 7:07 hs.

  • Verónica C

     

    solución recibida:

     

    No lo solucionaron ellos tuve que pagar para que. Me lo solucionen.desde del 17 de enero sin luz y aparecieron el 31 de enero 2.15 de la mañana .yo ya había pagado a una persona .no pude hacer otra cosa tantos días no podía estar sin luz era un cable desconectado del palo

    09 de Febrero a las 8:13 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas