Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz urgente

Reclamo en forma urgente ,que restablezcan el servicio ,hace 2 días que no tenemos luz ,es inhumano vivir así ,atiendan ,respondan urgente cliente [números]

Comentarios
  • Rosana D

     

    Edesur nunca apareció no hizo nada como de costumbre ,lo arreglamos los vecinos

    22 de Junio a las 12:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas