Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz de la calle

Hola que tal, el dia de ayer 22 de septiembre de [números]... A causa de la tormenta y viento se callo la luz de la calle dejando cables colgados y sin luz... Por fabor necesitaria saber si pueden hacercarse a solucionar el problema , ya que vivo con una persona mayor es una oscuridad total y ademas tenemos miedo por que no se ve nada y es peligroso ala noche muchas gracias espero una respuesta!

Comentarios
  • Frias A

     

    No solucionaron mi reclamo seguimos sin luz!

    28 de Setiembre a las 16:58 hs.

    Comentar

    • Frias A

       

      No

      27 de Octubre a las 14:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas