Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz cortada por dos dias y agua por 4 por una fase la cortaron antes san telmo

Segunda vez en el año que cortan la luz por varios dias y no hay respuesta de edesur. estamos sin una de las fases desde el miercoles, asique desde ese dia sin agua ni ascensor. y ayer viernes cortaron tambien la luz de los dptos. asique desde el miercoles sin agua y ahora con todo lo de la heladera podrido. no te contestan el tel, te pasa una maquinita el numero de reclamo. te lama una maquinita preguntando si aun sigue el problema. en definitiva nos siguen tomando el pelo como lo hicieron desde hace años. solo que cada vez cobran mas y el servicio es cada vez peor. cliente nro [números] . En san telmo somos un monton los que estamos sin luz. hoy a la vecina milagrosamente la atendieron en edesur y los caraduras le dijeron que no tenian reclamos. verguenza total la de edesur y la del gobierno tanto este actual como el anterior que no se responsabilizan por el pesimo servicio y la desatencion de esta empresa imfame.

Comentarios
  • Veronica M

     

    En Avellaneda padecemos el mismo problema. Comparto sus palabras

    25 de Febrero a las 10:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas