Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz

[Solucionado]

Desde el día lunes 18/02 sin servicio. más o menos 20 reclamos y sin solución. lo poco que quedo en la heladera a la basura. En enero también sucedió lo mismo. lamentablemente no hablo con una persona sino que atiende una maquina. cuando pude hablar con un agente me dijo que en no mas de 12 hs. El inconveniente estaría solucionado. Y todavía no tengo luz. Y el calor es insoportable!

Comentarios
  • Gladys S

     

    Porque son irresponsables

    27 de Febrero a las 14:12 hs.

  • Gladys S

     

    solución recibida:

     

    Esperamos casi 10 días para una solución, obviamente después de tantos reclamos se hizo la luz, trato de tomarlo con una sonrisa porque ya tengo bastante, la compañía edesur es un DESASTRE

    24 de Marzo a las 18:40 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas