Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz !

Hola ! hace meses se estaba cayendo un poste de luz en la esquina de mi casa , se hicieron varios reclamos a edesur nunca vinieron a cambiarlo . Un vecino coloco un palo como sostén. anoche el palo se cayó provocando el corte de cables y dejándonos sin luz , están los cables tirados en la calle es altamente peligroso! soy de lomas de zamora . Ahora hice el reclamó y no tengo respuesta .

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas