Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz!!!!!!

[Solucionado]

Desde el día 28/1 a las 12 horas que estoy sin suministro de electricidad. Ya van 13 horas y nunca fui atendida por un representante de la empresa. Para qué pagamos altos costos por un servicio en estas condiciones?.

Comentarios
  • Silvia N

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia fue de 27 horas sin suministro eléctrico y 42 gr de sensación térmica. No hubo hasta el momento, ninguna forma de disculpas.

    03 de Febrero a las 18:40 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas