Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz

[Solucionado]

Ya.van.2 días sin luz!!!porqué siempre la misma manzana de caballito.año tras año los.mismos cortes!!!con que los arreglan!!!
manzana entre calles emilio alfaro. Acoite. Bogotá y ambrosetti

Comentarios
  • mabelciamp

     

    solución recibida:

     

    Dos días sin luz
    Todos los años el mismo problema

    02 de Enero a las 10:49 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas