Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz

[Solucionado]

Buen dia . Reclamo por falta de suministro de luz y cortes semanales de la misma en ruta 58 km 15 santa rita lote [números] san vicente provincia de bsas
numero de cliente [números] numero de medidor [números]

Comentarios
  • leonardo C

     

    solución recibida:

     

    gracias . Volvio la luz despues de muchos reclamos junto con nuestros vecinos

    26 de Noviembre a las 8:42 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas