Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz

Hola desde que mi vesino se engancho del palo de luz de mi vereda . Nos quedamos sin luz casas de por medio y quiero y necesito q manden a revisar el palo de luz

Comentarios
  • Rodriguez L

     

    Hola buen dia ... vino la luz pero cada dos x trez se cota la luz y despues vine de golpe . Ya se me quemaron dos estufas y eso ustedes no . Me lo reponen ... sole les pido q no me coten la luz cada rato y yo cumplo con mis pagos correctamente ... muchas gracias

    15 de Agosto a las 7:53 hs.

    Comentar

    • Rodriguez L

       

      Hola . Jamas vinieron a revisar el palo de luz que vengo reclamando . Que mis vesinos se engancharon de la luz .

      31 de Agosto a las 11:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas