Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz

Por falta de suministro son 7casas de familia que ayer 22h se corto que asta ahora viernes 15 no hay suministro

Comentarios
  • Fabio E

     

    Todos los días sin es una vergüenza nunca pude ver una cuadrilla de emergencia

    23 de Junio a las 6:10 hs.

    Comentar

    • Fabio E

       

      Nunca aparecieron

      01 de Julio a las 10:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas