Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Libre deuda y retiro urgente del medidor, hace 4 años que lo pido, nunca se uso

El medidor numero de cliente [números] esta cortado y precintado y personal, inspectores, controladores de lectura lo informan en [números] kws porque nunca se conecto y ante el pedido de baja, y denuncia en el Enre siguen facturando mas de [números] kws, y segun el ejecutivo de la sucursal Centenario en sistemas figura como lecturas estimativas, y toda esta gente que entra y lo ve en forma real, quienes son?????? no lo quieren retirar, a pesar del pedido de disculpas por la situacion generada y sin deuda, como me contactaron por mail, el 1 de octubre, pido el libre deuda para su retiro y se niegan.....hoy el señor enrique , no me quiso dar sus datos , derivada por suarez, maria de los angeles ante su negativa de recibir una nota de descargo ante una intimacion falaz para abonar una deuda que nunca existio, se nego a recibir el escrito......que lo lleve al enre. Menos mal que existen las cartas documentos

Comentarios
  • lilisess

     

    NUNCA HUBO CONSUMO EN ESE MEDIDOR , ESTABA PREDESTINADO A UNA PROPIEDAD QUE NUNCA SE REFACCIONO, COMO CONSTA EN SU BASE DE DATOS DESDE HACE MAS DE DOS DECADAS, FIGURA EN **** KWS, ANTE LA PERDIDA DE MI GRUPO FAMILIAR Y CONVIVIENTE OCURRIDA ENTRE LOS AÑOS **** Y ****, RECLAMO CONSUMOS INEXISTENTES Y PIDO LA BAJA, UN SOLO BIMESTRE VINO UN INSPECTOR EN EL ****, LO ADJUDICARON 11.*** KWS DESDE 0 Y LO CORRIGIO, DESPUES DE AHI CADA VEZ QUE SOLICITABA UN INSPECTOR NUNCA LO MANDARON Y EMPEZARON A PONER CUALQUIER DISPARATE DE KWS, UN BIMESTRE **** , EN UNA VIVIENDA DESTRUIDA DESDE HACE 60 AÑOS Y SIN CABLE ALGUNO, NI AGUA NI GAS. A LA SUMA DE LOS DUELOS HAY QUE AGUANTAR A ESTOS SUJETOS....SIGUEN SUMANDO MAS KWS AHORA CON LA DENUNCIA EN EL ENRE, CON EL MEDIDOR CORTADO Y CON PRECINTO HACE DOS MESES......CORTARON LA LUZ DEL MEDIDOR EN USO AL OTRO DIA DEL PRIMER VTO, AL RECIBIR LA CARTA DOCUMENTO DE JUNIO, CADA 15 DIAS VIENEN A CONTROLAR..PATRULLERO

    29 de Noviembre a las 15:35 hs.

    Comentar

    • lilisess

       

      PATRULLERO Y LISTO, YO LOS FILMO A TODOS LOS QUE ENTRAN, ESCUCHO CADA ESTUPIDEZ....PEQUEÑO ERROR DEL SISTEMA,......SI TENGO HIJOS .... POR LOS HEREDEROS A VER SI PUEDEN SACAR TAJADA....BUSCANDO LA VUELTITA.......Y QUEDA TODO GRABADO....UNOS SINVERGUENZAS....

      29 de Noviembre a las 15:37 hs.

      Comentar

      • lilisess

         

        PORQUE NO HACEN NADA

        10 de Diciembre a las 15:19 hs.

        Comentar

        • lilisess

           

          porque siguen robando

          25 de Diciembre a las 19:34 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas