Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

La luz

4 dias sin luz mi casa y mi vecino tengo mi hijo asmatico y nesecito nebulizsrlo por favor solucionemen el problema me canse de llamar a edesur y al Enre

Comentarios
  • felipe A

     

    Es una verguanza no vino edeser a solucionar mi problema con ni hijo enfermo son unos simverguenza

    12 de Julio a las 11:02 hs.

    Comentar

    • felipe A

       

      Son unos caraduras no me pregunten mas

      07 de Agosto a las 11:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas