Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

La fase que falta desde el dia 15

[Solucionado]

Soy propietario de una fca de pastas frescas, mi número de cliente es [números] de la calle diaz velez [números]
desde el martes 15 del corriente, a las 18 hs falta una fase.
esto provoca que además de tener que tirar materia prima, tampoco puedo producir y el daño que me ocasiona es muy grande.
hoy es sábado 19 y el problema sigue sin solución, hemos llamado varias veces a la compañía y al Enre y seguimos igual, verdaderamete siento verguenza ajena además de una enorme sensación de impotencia.
también concurrimos 2 veces a la oficina de edesur de la calle angel gallardo y a esta altura, deberé necesitar de otro tipo de forma de acción, para que me resuelvan el problema.
verdaderamente lamentable.

Comentarios
  • gfernandez

     

    solución recibida:

     

    Lo puse en el campo anterior

    28 de Enero a las 9:48 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas