Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

La explicación por que del cobro bimestral

Soy ruiz patricia gladys mi numero de cliente :[números],mi pregunta es por que me cobran bimestral si yo pago desde siempre mensual .

Comentarios
  • patricia G

     

    No resibi ninguna respuesta hasta hoy

    10 de Junio a las 18:29 hs.

    Comentar

    • patricia G

       

      ninguna respuesta

      11 de Junio a las 13:01 hs.

      Comentar

      • patricia G

         

        mi reclamo es otro ahora los cortes de luz son dia a dia llamas y la maquina contesta ahora aprendi hacer el reclamo al ennre esto cuando termina??

        21 de Junio a las 10:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas