Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Justicia

Vivo en florencio varela la calle [números] numero [números] entrec[números] y [números] florencio varela el alpino y mi vecino vive en mi mismo terreno y antes pagabamos juntos la luz pero ahore el se engancho del poste y ya no me ayuda a pagar mas y encima me sigue viniendonla voleta re cara siendo que yo no tengo nada en mi casa como puede ser que yo tenga que pagar tanto y el que tiene de todo en su casa este enganchado y no pague nada

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas