Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Inspección en medidores

Nogoyá [números] 1d capital federal se cuelgan de la luz... Vienieron de edesur 2 veces por reclamos de vecinos y los desconectan. A los 5 minutos se vuelven a colgar y no pagan.

Comentarios
  • Humberto

     

    No se presentaron en el lugar

    15 de Enero a las 0:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas