Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Inoperancia

En febrero del [números] di de baja el servicio por mudanza. Actualmente siguen hostigandome con una cuenta que ellos nunca dieron de baja . Ellos mismos me dijeron que el medidor no se encuentra en mi antiguo domicilio pero que la cuenta sigue activa por falla de ellos y a mi me siguen facturando.

Comentarios
  • Clara C

     

    Siguen pateando la pelota

    02 de Setiembre a las 8:21 hs.

    Comentar

    • Clara C

       

      No se hicieron cargo

      12 de Setiembre a las 20:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas