Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Privacidad

Oksr edesur ,yo hice un reclamo para beneficio d uds ,espero q no le den mi identidad a los q hurtan energía a fin d no tener problemas ni mi flia ni quien escribe,si tienen q dar mis datos no están autorizados

Comentarios
  • Óscar F

     

    Edesur tiene q cortar el suministro a los colgados y abaratar las facturas a los q pagamos

    23 de Setiembre a las 21:31 hs.

    Comentar

    • Óscar F

       

      Cobren luz a los enganchados

      23 de Setiembre a las 21:34 hs.

      Comentar

      • Óscar F

         

        Edesur no hace nada a los q roban energía ,esa energía nos la cobra a los q pagamos

        13 de Octubre a las 4:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas