Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Gente que no paga lalluz y se cuelga

Cliente nº [números] - j.j. Bures se le corto la luz se volvieron a conectar solos, no pagaron le volvieron a cortar la luz y se vuelven a enganchar desde su propio medidor que beneficio tengo yo que pago todos los meses lo consumido. Espero que hagan algo. Graacias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas