Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Fc excesiva

Me vino la fc de edesur con un consumo de mas del doble de meses anteriores en consumo y el importe a pagar triplica las f anteriores inclusive del verano que utilizamos aire. Impagable

Comentarios
  • Paola M

     

    No obtuve respuesta alguna

    20 de Setiembre a las 12:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas