Reclamo a Edesur
Desde fines de junio hago varios reclamos a edesur s.a al cliente privato jorgelina nro cliente [números] por un desperfecto en la acometida de la red electrica a mi domicilio luego de varios reclamos ([números],[números],[números],[números]) acuden al lugar y deciden reparalo de la peor forma posible colocando un cable de forma externa pegado con cinta sobre el pilar (no es reglamentario)mal empalmado donde se puede obserbar chispasos , al cabo de unos dias se produce por causa de esta falla el incendio en mi propiedad donde acuden defensa civil, bomberos y policia , acudo personalmente a las oficinas de edesur el 18/7/19 y nada , sigo sin suministro y si ninguna respuesta por parte de la empresa , necesito que se hagan cargo de los daños porducido el la propiedad como asi tambien de los gastos del mismo sin mas att leonardo ipuche , espero sean de gran ayuda
cel [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Leonardo I
Si bien ya tengo suministro eléctrico se solucionó el 50 % de el reclamo ya que en lo mencionado anteriormente pedí que me llamara Edesur y nunca se comunicaron ya que se produjo un incidente ( se predio fuego ) dentro del domicilio y necesito que lo vengan a ver y resuelvan el problema sin más atte Leonardo Ipuche
27 de Julio a las 12:39 hs.
Comentar
Leonardo I
Si bien el suministro ya fue solucionado todavía no se comunicó nadie de la empresa edesur para solucionarme el siniestrado provocado por la mala conexión provisoria que realizaron anteriormente , a causa de eso se produjo un incendio en el interior de mi propiedad y no tuve respuesta alguna pasa que esto no pase a mayores necesito hablarlo para que se solucione . Atte Leonardo **********
11 de Agosto a las 9:57 hs.
Comentar
Leonardo I
Hola buen día, ya me mandaron está pregunta varias veces y siempre conteste lo mismo y no me solucionaron nada , necesito que se comunique gente de edesur conmigo para que me expliquen cómo me van a pagar los gastos de arreglo que por culpa de un mal conexionado por parte de la empresa edesur se me incendio el garage desde ya muchas gracias mi celu **********
22 de Agosto a las 7:30 hs.
Comentar