Reclamo a Edesur
En zona de liniers, y cortan la luz durante muchos dias corridos xej, del 27/12/[números], hasta el 2/1/[números],se ve pasamos año nuevo sin luz!!!, desde el 9/1/[números], hasta el11/1/[números], otra vezz la cortaron la dan con baja tension, o con muuucha!, es un asco!!, el problema en este lugar es cronico!!!, ( de carhue, para el lado de gral paz nadie q conozca la zona compra y no alquila! vivienda o comercio, x esto!, ) hasta se dice q edesur no resuelve y no va a resolver xq esta lleno de bolivianos y q el shopping de liniers no pone el aire acondicionado x el mismo motivo!!!, (ahora...yo me pregunto??? esto sera? cierto???)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Sakura S
mi otro comentario es q cuando devuelven , indemnizan o lo q sea se lo hagan a los usuarios no a los titulares de boletas q en el mejor de los casos estan muertos o ni viven cerca siquiera pero no permrten q los q usan los servicios los pongan a su nombre , ya sea xq no hacen contratos o xq subalquilan o el asunto q sea , se sabe quien vive y usa y si no q manden a un inspector ya q tienen tanntros , q cuando no dan la luz una de las respuestas ha sido mas de una vez tiene q pasar el inspector ,( q manden uno a ver, quien vive despues de todo, no es gran tarea ) se puede!, creo q lo mejor y mas practico es q resuelvan el problema, y todo lo demas lo arreglara cada uno x su cuenta!!!
12 de Enero a las 19:40 hs.
Comentar
Sakura S
Y MIENTRAS ESCRIBI!!, (LO Q ESCRIBI°!!!), LA LUZZZZ(LA TENSION), PARECE LAS DEL ARBOLIIITOSERA X LA FEEECHA Q SE QEDARON ASI!!!, BAJA Y SUBE LA TENNNSION COO SI ALGUIEN SE ENTRETUVIERA HACIENDO ESTO!!!!!, EDESUR ANDAAATE!!! Q SE HAGA CARGO ALGUIEN COMPETENNNTE!!!!!!
12 de Enero a las 19:42 hs.
Comentar