Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro edesur saco un fusible y me dejo sin luz por que lo hizo ???

[Solucionado]

Me falta el suministro desde el lunes 21/ 01/[números] .
numero de cliente [números] realice ya 6 reclamos nunca vinieron estoy sin agua ya que no se puede prender el motor es insostenible el calor . Edesur saco el fusible el dia lunes de la calle matienzo frente a la estancia Las Margaritas ese fusible alimenta mi casa no tenia ningún problema por que lo saco si yo tenia luz??????

Comentarios
  • carolina G

     

    solución recibida:

     

    Despues de 5 dias arreglaron la luz tardaro 2 m bajaron la cuchilla y listo tenian que tardar tanto para eso ina verguenza sin luz no agua

    29 de Enero a las 9:53 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas