Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro

[Solucionado]

No tengo energía y la hace 2 días y la compañía solo me responde que están trabajando en respuesta a un sms

Comentarios
  • Gómez C

     

    Vinieron 3 días después ya lo había reparado un electricista miraron y se fueron no revisaron si estaba bien la la reparación o porque se dio el desperfecto

    11 de Febrero a las 7:35 hs.

  • Gómez C

     

    Lo arreglamos por nuestra cuenta

    22 de Febrero a las 7:17 hs.

  • Gómez C

     

    solución recibida:

     

    Lo solucione por mi cuenta

    22 de Febrero a las 7:20 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas