Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro

Estuve sin luz durante una semana,luego volvio una semana y nuevamente se me corto hace una semana.llame muchas veces y dicen que estan arreglando pero todavia no tengo suministro.mis hijos y yo ya estamos cansados de pagar por un servicio que no tenemos y necesitamos una solucion por favor

Comentarios
  • monica F

     

    Sigo sin luz desde hace 9 dias.no se solucionó nada y mis hijos deben bañarse,comer,hacer sus tareas todo con una vela al lado.un peligro total

    13 de Junio a las 15:01 hs.

    Comentar

    • monica F

       

      Sigo sin luz.ya van 12 dias

      16 de Junio a las 9:52 hs.

      Comentar

      • monica F

         

        No me han solucionado nada ni se acercaron.llevo 12 dias así

        16 de Junio a las 10:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas