Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro

Otra vez sin suministro. Hace más de 14hs

Comentarios
  • Leandro M

     

    solución recibida:

     

    Después de un día y medio sin luz y llamando cada una hora lo arreglaron. Se volvió a cortar a las 6 horas

    11 de Febrero a las 7:28 hs.

    Comentar

    • Leandro M

       

      Otra vez sin luz. Todos los días con Cortes, y en general de varios días. Al llamar edesur se caga en el reclamo

      14 de Febrero a las 13:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas