Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz publica

Hola... Necesito que arreglen en la esquina de sarratea [números] esquina unamuo .. Quilmes oeste.. Hay 2 luces en esa esquina apagada desde casi 1mes...espero respuesta urgente.

Comentarios
  • stellaruso

     

    Todavía no hay luz...son 2 focos que no hay luz..por ende esta todo oscura esa esquina..

    10 de Noviembre a las 9:07 hs.

    Comentar

    • stellaruso

       

      Todavía estamos sin luz en la via pública..

      21 de Noviembre a las 9:13 hs.

      Comentar

      • stellaruso

         

        Todavía no vinieron arreglar los 2 focos...

        06 de Diciembre a las 9:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas