Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de luz en la calle

Hace más de dos semanas q no hay luz en la calle, ya había hecho reclamo con anterioridad lo arreglaron después de varias insistencias, ahora nuevamente está quemado el farol, ubicado en guido [números] entre cabía y monasterio, lanus este..el riesgo q implica estar a oscuras y nadie controla nada.

Comentarios
  • Mabel T

     

    Por favor, pongan luz!!

    03 de Enero a las 12:20 hs.

    Comentar

    • Mabel T

       

      Ni hay luz en la calle guido y cavia.Mte chingolo Lanus

      13 de Enero a las 20:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas