Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de agua por baj tension

Buen día.. somos 20 vecinos de un barrio.. Que está con problemas en los cables y con baja tension con peligro que se queme todo sube y baja.. Ya hay otro reclamo hecho y varios a la empresa misma.. No hay agua porque la tensión no llega a las bombas. Se soliciono una vez provisoriamente y volvimos con el problema. Es en canning esteban echeverria bo campo azul

Comentarios
  • Paula D

     

    Seguimos mal.con las tensiones.. deberían cambiar todos los cables.

    08 de Noviembre a las 18:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas