Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta dd electricidad

Desde el 16/06 a las 21 hs. A la actualidad me encuentro sin luz , efectue todos los reclamos a la maldita maquina y llame tambien al Enre

Comentarios
  • nsalvatori

     

    Nuevamente me cortaro la luz de ayer a la 23 hs. El problema es en el palo de donde sale el el cable y se edta prendiendo fuego y no vienen

    11 de Julio a las 12:34 hs.

    Comentar

    • nsalvatori

       

      Otra vez tengo problemas con la conexion y estoy sin lu desde ayer miercoles desde las 22 hs.

      11 de Julio a las 20:04 hs.

      Comentar

      • nsalvatori

         

        Otra vez tengo problemas con la conexion y estoy sin lu desde ayer miercoles desde las 22 hs.

        11 de Julio a las 20:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas