Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Facturar como corresponde !

Quiero que me solucionen la sobrefacturacion las dos ultimas boletas me vino un consumo de [números] kwh los estados del medidor en la factura son iguales para las dos ultimas boletas, cuando mi consumo es de [números], [números] kwh. Vivo en un mono-ambiente sin aire acondicionado! estuve 15 días ausente baje la térmica, el diyuntor y vino la misma factura. edesur me están estafando !!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas