Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Factura pago doble

[Solucionado]

Hola. Tuve un problema con la tarjeta al querer pagar la factura y me descontaron dos veces el pago de la misma. Como queda el estado de mi cuenta? el extra se descuenta de la proxima factura?
gracias

Comentarios
  • nadia

     

    solución recibida:

     

    Estuvimos sin luz desde las 11pm hasta las 17hs. Llamamos a edesur y nos dijeron q no había ningún desperfecto registrado mientras que afuera había gente trabajando que nos dijeron que se había quemado un transformador

    02 de Abril a las 9:46 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas