Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Factura imposible

El mes pasado me vinieron 2 mil pesos este mes [números] pesos , somos viniendo mi hijo d 3 años y yo, trabajo todo el dia, no me anda el aire acondicionado ( igualmente es solo frio), uso todo bajo consumo y solo tengo una estufa electrica la cual habre usado 15 veces en los ultimos 3 meses . No puedo pagar tanto d luz. Algo mal hay!

Comentarios
  • mccuzzilla

     

    No se contactaron y pse d pagar *** pesos a ****

    28 de Setiembre a las 10:02 hs.

    Comentar

    • mccuzzilla

       

      Nadie se comunico conmigo

      09 de Octubre a las 8:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas