Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Factura excesiva de luz

Venimos pagando una factura excesiva de luz. El mes pasado $[números]. Y este mes $4.[números]. Es un depto de 2 ambientes en la zona de balvanera y no estamos nunca en casa. Necesitaría revean la situacion porque es algo ilogico.

Comentarios
  • Ana L

     

    No solucionado. Sin respuesta

    12 de Mayo a las 21:31 hs.

    Comentar

    • Ana L

       

      Ninguna

      23 de Mayo a las 11:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas