Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Factura

Me están cobrando la factura como general y es vivienda pedí un inspector vino lo miro aun así sigue viniendo como general com es posible que siga viniendo lo mismo cantidad [números] pesos no tengo para pagar es mucho casi no paro trabajo

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas