Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Exceso en la factura

Hola yo mes a mes pago mucho mas de luz que cualquier vecino del mismo barrio, y reduje al maximo el consumo, algo funciona mal. Con el consumo de aire acondicionado del verano me vino $[números], y ahora que ni prendimos los aires acondicionados me vino $[números]

Comentarios
  • gisele O

     

    no hay comunicacion

    16 de Abril a las 9:10 hs.

    Comentar

    • gisele O

       

      Sin rta

      27 de Abril a las 12:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas