Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Exceso de facturación

Buenos días, nececito la revisión medidor , ya que, hace varios meses me facturan más de [números]$ , no pasan a ver el estado del medidor, llamo y me dicen que es un estimativo.. Por favor nececito una respuesta. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas