Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Excesivo cobro de edesur

Recibí una boleta de edesur por la suma $ [números] por [números] kw de consumo. Este mes vuelvo a recibir el mismo monto y consumo¡¡consulte con otros usuarios que gastaron más por ejemplo [números] kw y recibio una boleta de $[números] total. Nunca dijeron que eran dos cuotas que suman $[números]!!! somos una familia normal que trabaja y no estamos en todo el dia¡¡me parece excesiva y mal facturada. ¡

Comentarios
  • Teresa C

     

    No hay ninguna respuesta

    15 de Mayo a las 10:25 hs.

    Comentar

    • Teresa C

       

      Ninguna respuesta. Hoy voy a edesur a ver que me dicen

      16 de Mayo a las 11:03 hs.

      Comentar

      • Teresa C

         

        Fui a edesur y no me escucharon. Me atendieron de muy mala manera y dijeron que estaba bien liquidado y que pagará

        26 de Mayo a las 12:53 hs.

        Comentar

        • Teresa C

           

          Para edesur esta bien liquidado. Tu e que pagar

          10 de Junio a las 12:11 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas