Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Estamos sin suministro

Buenos dias desde ayer a las 19 hs aproximadament estamos sin suministro sobre la calle ricardo rojas y avenida bosques se prendio fuego unos cables y asta el moment no se acerco la cuadrilla mientras los cables se seguian prendiendo fuego se yamo varias veces y asta ahora no ay respuesta alguna.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas