Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Entrada de auto tapada

Tengo dos palos de edesur que no me permite entrar mi auto al garage

Comentarios
  • Vega O

     

    Porque nunca vino nadie

    12 de Setiembre a las 2:16 hs.

    Comentar

    • Vega O

       

      Edesur se acerco despues de tantos reclamos y me dijo q a ellos no le correaponde sacar el poste si bien los cables de luz pasab por ahí los poates no los pusieron ellos ....esa fue fu respuesta por lo tanto mi auto sigue quedando en la vereda

      22 de Setiembre a las 11:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas