Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Energia electrica

[Solucionado]

Hola buenas tardes!!!me encuentro sin suministro de luz desde el dia sábado 10 /11/18 he intentado comunicarme varias veces y no tengo respuestas,tengo un trabajo que depende de la energía eléctrica y en la situación que me encuentro junto con muchas personas mas no la puedo realizar,tuve que tirar alimentos de la heladera que son de mis hijos,obviamente es muy necesario la energía eléctrica,espero por favor comprenda mi situación y la de mi familia necesito la energia eléctrica para poder seguir trabajando y que a mis hijos no le falte el alimento de todos los días... Espero se resuelva lo antes posible,muchas gracias!!

Comentarios
  • Martin B

     

    propuso una solución:

     

    Todos a la puerta de edesur a que den soluciones o no los dejamos salir del establecimiento

    13 de Noviembre a las 18:36 hs.

  • Cristina B

     

    solución recibida:

     

    Me gustaría una solucion más rápida ya que las boletas son pagadas a tiempo y recordemos también que son mensuales No bimestrales,lo cual hace que la situación sea poco favorable!!!Muchas Gracias.

    28 de Noviembre a las 0:20 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas