Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Elevados montos mensuales y pocas soluciones

Continuos cortés del suministro, continuos bajones de tensión (casi a diario) que perjudican el correcto funcionamiento y el cuidado de electrodomésticos de mi hogar y que en el caso de dañarse nadie se hace responsable!!! espero respuestas y soluciones que sean acordes a los elevados montos de la factura mensual.

Comentarios
  • Emiliano D

     

    Continuos bajones de tensión... Ya tuve problemas con un Smart TV, sumado que tuve que gastar en protectores y estabilizadores de tensión!

    04 de Febrero a las 8:27 hs.

    Comentar

    • Emiliano D

       

      Pasamos una semana de calor y Volvimos a tener cortés de luz y baja tensión.

      01 de Marzo a las 7:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas