Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur reestablecer servicio

[Solucionado]

Edesur sin luz en flores por un corte amplio desde el jueves17-01 que se restablecio pero con una fase con baja tension que no funciona. Sin luz y agua desde esa fecha. El Enre no responde mas que un constestador y en edesur no tienen informacion ni saben cuando se reestablezca.

Comentarios
  • Irene S

     

    solución recibida:

     

    Lo solucionaron 5 dias despues en media hora. Cuando ya habia venido defensa civil porquela gente reventaba. Ningun medio de reclamo sirvio hubo qie aguantarsela y a nadie le importo. Se limitan a mandar mensajes copiados y pegados durante dias.

    24 de Enero a las 7:11 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas