Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur - recibi factura por $ 147.615!!! y no me toman el reclamo

Recibi una factura de edesur por un importe de $[números].[números] (mas de ciento cuarenta y siete mil pesos!!!!). fui a hacer el reclamo a edesur y nome lo quisieron tomar. Fui al ente y empece el reclamo que va a tardar mucho. Estoy muy angustiada, sin poder dormir porque la factura vence hoy

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas