Reclamo a Edesur
Desde hace quince días que el servicio eléctrico que me brinda edesur en mi domicilio parpadea unos segundos, se corta el servicio por unos segundos e inmediatamente se reintegra. Lamentablemente en esos segundos se quemó la fuente de mi pc hace 10 días. La hice reparar con un costo de $ 3.[números].-. Nuevamente el lunes 10 volvió a parpadear la luz y se volvió a quemar la nueva fuente de la pc. No estoy reclamando el dinero, aunque debería, sino que edesur revise mi línea para detectar si hay un problema. Acabo de llamar a edesur y me dicen que para que me den número de reclamo debo llamar en el segundo en que parpadea la luz. Imposible. El parpadeo dura segundos y cuando termino de comunicarme con edesur (que siempre hay espera) ya no continúa el problema. Mi número de cliente es [números]. Quiero que edesur constate si hay un problema en el servicio que me brinda porque para eso pago por el servicio, que por cierto, no es nada barato.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Cecilia L
Nadie se cimunico conmigo
25 de Febrero a las 8:37 hs.
Comentar
Cecilia L
ni noticias de edesur
27 de Febrero a las 16:32 hs.
Comentar
Cecilia L
Nadie me contacto
22 de Marzo a las 7:02 hs.
Comentar
Cecilia L
Edesur nunca se comunicó conmigo. En síntesis, su mal servicio me quemó dos veces la fuente de la misma computadora. Nadie se hace responsable. No pido compensación económica, quiero que cuando llamo para contar que la luz parpadea me den número de reclamo para hacer mi denuncia en la autoridad competente, ya que Edesur me pide que haga el reclamo telefónico en los segundos en que parpadea la luz, se corta y vuelve inmeditamente, algo que es totalmente imposible porque hay demora en la atención telefónica de Edesur. gracias
22 de Marzo a las 11:41 hs.
Comentar